La Casa de las Novias, distribuye y comercializa productos nacionales e importados, de La Casa Blanca, como distribuidor oficial para la Quinta Región. Ésta última es la cadena de tiendas más importante y prestigiosa en el país dedicada a la venta de vestidos, trajes y accesorios para ceremonias especiales. La especialización alcanzada en vestidos para Novias nos posiciona como líderes en variedad de diseños y precios, siendo La Casa Blanca un ícono del mercado nacional.

Ofrecemos nuestra satrería para Novios y Padrinos, una completa línea de trajes, accesorios y camisas a medida. En nuestra tienda te puedes probar las muestras ordenando lo que deseas en un plazo de siete días. Incluye los ajustes y arreglos. Te podemos entregar los mismos valores de la página más IVA. Contamos con importación directa de vestidos originales, ordenándolos con 20 días de anticipación de marcas internacionales como: Demetrios, Ashley Jordan, Cara Mia, Christina Wu, Da Vinci, Dere Kiang, Emme, Impression, Jacquelin, Addid Recently, Private Collection, Bellissima Couture.

Encuentra todo lo que necesitas para tu boda en un solo lugar, solicita tu hora y ven a vernos, estamos ubicados en Av. Valparaíso Nº 617 - Local 71-A, Galería Carrusel, Viña del Mar.

Contacto: Fono: (32) 2 993414 / +56 9 98206000  info@lacasadelasnovias.cl